>

Páginas

martes, 22 de enero de 2013

RUBÉN GARRIDO MUÑOZ ENTREGA JUGUETES A INFANTES DE LAS JUNTAS AUXILIARES


San Martín Texmelucan, Pue. Para no dejar una fecha importante en la vida de las niñas y niños, así como coadyuvar en la economía familiar, el empresario Texmeluquense Rubén Garrido Muñoz hizo entrega de juguetes a los infantes de las 11 juntas auxiliares del municipio de San Martín, con motivo del Día de Reyes.
Fue así que a lo largo de estos días, las unidades vehiculares cargadas de juguetes llegaron hasta las explanadas de San Cristóbal Tepatlaxco, San Rafael Tlanalapan, Santa Catarina Hueyatzacoalco, San Lucas Atoyatenco, San Baltazar Temaxcalac, donde hubo un gran  numero de infantes reunidos, quienes recibieron en manos de Rubén Garrido sus respectivos juguetes y felicitaciones de año nuevo.
Mientras que en Santa María Moyotzingo, San Jerónimo Tianguismanalco, San Francisco Tepeyecac, San Buenaventura Tecaltzingo, San Juan Tuxco y El Moral  también se pudo observar a un numero importante de madres y padres de familia que acompañaban a sus hijos a recibir su juguete con motivo del Día de Reyes, mostrando una sonrisa por el obsequio recibido.
En dicho lugares, Rubén Garrido Muñoz en un breve mensaje, dijo que es importante para las niñas y niños la fecha del 6 de Enero, porque es cuando reciben juguetes gracias a los Reyes Magos, por ello, en esta ocasión nos damos a la tarea de aportar un granito de arena en la sociedad Texmeluquense, para ver contentos y felices a nuestros infantes.
“Las mamas y papas no me van a dejar mentir, que no hay mejor regalo para nosotros que ver a las niñas y niños felices, y al iniciar este 2013 les deseo mucha felicidad, que sea un año de grandes frutos y que sea de mucha salud”, destacó el empresario Texmeluquense.
En tanto, las madres y padres de familia agradecieron el regalo otorgado a los infantes, dejaron en claro que Rubén Garrido es un hombre de trabajo y conocen su trayectoria de servicio a la comunidad, mientras que los infantes le ofertaron un agradecimiento con su sonrisa dibujada en el rostro.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario