>

Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

AYUNTAMIENTO DE IZÚCAR DONÓ TERRENO A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Izucar de Matamoros, Pue. El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, donó un terreno para la construcción de una villa para pensionados y jubilados pertenecientes a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Mediante acuerdo de Cabildo, fue acordado por unanimidad otorgar en donación una fracción de un terreno ubicado en el Fraccionamiento “Rancho Juanitos”, a la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, para la construcción de la Villa de Jubilados y Pensionados de la región de Izúcar de Matamoros.
Con esta concesión, el Presidente Municipal Carlos Gordillo Ramírez, reafirma su compromiso por apoyar a los sectores más vulnerables, y en este caso, que han dado su vida profesional en beneficio de uno de los ámbitos más importantes para el desarrollo de cualquier comunidad, como es la educación.
Durante el acto protocolario, el Edil Izucarense habló de la urgencia de atender las necesidades de un grupo trascendental en el servicio público del municipio; “las maestras y los maestros que nos enseñaron a leer, escribir, y que nos fomentaron los valores humanos en el aula, merecen todo nuestro reconocimiento”.
En este sentido, se mostró satisfecho por tener la oportunidad como servidor público, de hacer algo por ellos, además de considerar sus derechos como personas adultas mayores.
Por último, recordó que las familias, los órganos estatales y municipales de gobierno y la  sociedad, tenemos el deber de respetar a las Personas Adultas Mayores su integridad  física, psicoemocional y sexual, así como de garantizarles una vida digna, libre de cualquier tipo de violencia, discriminación y/o explotación.  
Rebenque/Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario