Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a cinco personas en distintos puntos de la entidad.
Cumplió orden de aprehensión contra Bryanth N. investigado por golpear con el puño y patadas a su pareja sentimental el 31 de marzo de 2021.
Jorge Armando N. fue capturado en San Miguel Xoxtla, al ser señalado de agredir físicamente a su pareja cuando presuntamente estaba alcoholizado, el 3 de septiembre de 2018.
En la ciudad de Puebla se cumplió la aprehensión de Alejandro N. ante hechos ocurridos el 7 de febrero de 2024 cuando en su domicilio, ahorcó y golpeó a su cónyuge.
Agentes investigadores aprehendieron a Tomás N. en San Miguel Canoa, porque en agosto de 2018 cuando llegó a la casa de su ex pareja sentimental presuntamente ocasionó daños a la vivienda y vehículo de la víctima.
También se cumplió mandamiento judicial en contra de Hugo N. quien presuntamente el 25 de septiembre de 2019, golpeó y pateó a su pareja sentimental bajo argumento de que no le alcanzó el dinero que le dio para el mandado. El imputado fue declarado sustraído de la acción de la justicia porque no compareció a la audiencia intermedia.
La Fiscalía ejercitó acción penal en su contra ante la autoridad judicial para que se determine la situación jurídica de cada uno de los imputados.